FECHA: 06 / 07 / 2020
Documento sin título
MATERIAL DE APOYO 2020
       PRIMERAS 3 SEMANAS
 
DOCUMENTOS
LINK DE INTERES
SA
Bajar Insignia
ISA ISA ISA ISA ISA
Documento sin título

Documento sin título

NOTICIAS
COMUNICADO INICIO DE CLASES VIRTUALES

Señor Apoderado:

Esperando se encuentre bien al igual que toda su familia en estas dificiles circunstancias de pandemia mundial, pasamos a informar a Usted lo siguiente:

1.- Si su hijo o hija aún no ha enviado los trabajos, guías y pruebas, le solicitamos pueda enviarlas a la brevedad. Las formas de envío son una “foto” a través de WhatsApp o correo electrónico al profesor respectivo. Y así evitar exposiciones innecesarias al salir de sus hogares. Si esto no fuera posible puede usar el envío presencial llevando los trabajos al colegio. El horario de recepción de los trabajos es de 9:00 horas a 13:00 horas, de lunes a viernes.

2.- Es de suma importancia que en los envíos de trabajo escolar, tanto vía virtual como presencial, tengan el nombre del alumno(a), el curso y asignatura respectiva. Esto porque nos han llegado algunos trabajos sin nombre lo que dificulta la identificacion de los mismos.

3.- Se les solicita tanto a los Padres y Apoderados como a los alumnos(as) que los horarios de preguntas (dudas, orientaciones) y envío de trabajos en línea a sus respectivos profesores sean hechos en horario diurno (9:00- 17:00 horas) respetando así las horas de la noche y los fines de semana.

4.-Durante el transcurso de esta semana se enviará vía WhatsApp videos explicativos de la materia de los profesores en las distintas asignaturas. En estos videos irá detallado el reforzamiento de los contenidos enviados antes de las vacaciones. Estos videos también serán subidos a la página web del colegio.

5.- A partir del Lunes 4 de mayo se enviará el horario definido por el Equipo Directivo y Unidad Tecnico Pedagógica del colegio de las nuevas clases en línea para las distintas asignaturas y cursos del colegio. De esta manera esperamos sea mas efectivo adquirir los contenidos y desarrollar los aprendizajes.

Sin otro particular saluda atentamente a Usted

La Dirección
Rancagua, 27 de Abril de 2020
Publicado :27/04/2020